Nosotros

Usted esta en:

Puerto Palmeras - Tarapoto Hotel

En Puerto Palmeras tuvimos épocas difíciles; Tarapoto era una zona de narcotráfico y terrorismo, por lo que sufrimos varios atentados y secuestros. Esa era nuestra principal preocupación. Sin embargo, hoy soportamos las invasiones que han tomado por asalto siete veces nuestras propiedades. Además de las huelgas y bloqueos de carreteras, de cuyos efectos y consecuencias todavía no nos reponemos, como la huelga agraria del 2002 que nos hizo perder el cicloturismo y el Baguazo del 2009, que ahuyento a los avistadores de aves.

Nuestra perseverancia, así como presentar una oferta variada y que se renueva permanentemente ha sido clave para mantenernos tantos años en el mercado.

Abrimos nuestras puertas para que puedan disfrutar del maravilloso paisaje que nos brinda la naturaleza; a parejas y familias, sobre todo. Pero, también, tenemos muchos congresos y convenciones, ya que presentamos todas las facilidades y comodidades para ello.

Contamos con cinco salas de conferencias. Tenemos una magnifica piscina, laguna artificial con botes y canoas, y varias canchas deportivas, así como caballos y bicicletas para uso del huésped. También contamos con una linda capilla y con una moderna, variada y cómoda flota de unidades de transporte para los diferentes tours que ofrecemos.

A la fecha el Hotel Puerto Palmeras sigue creciendo, en infraestructura, mejora de servicios, equipo humano y la invaluable satisfacción de miles de clientes que nos recuerdan como parte importante de una experiencia inolvidable. Esperamos inaugurar, cuando menos, unas 50 habitaciones adicionales, así como las 2 salas de conferencias. También esperamos abrir el rancho para los caballos.