Nosotros

Abrimos nuestras puertas para que puedan disfrutar del maravilloso paisaje que nos brinda la naturaleza; a parejas y familias, sobre todo. Pero, también, tenemos muchos congresos y convenciones, ya que presentamos todas las facilidades y comodidades para ello.

Contamos con cinco salas de conferencias. Tenemos una magnifica piscina, laguna artificial con botes y canoas, y varias canchas deportivas, así como caballos y bicicletas para uso del huésped. También contamos con una linda capilla y con una moderna, variada y cómoda flota de unidades de transporte para los diferentes tours que ofrecemos.

A la fecha el Hotel Puerto Palmeras sigue creciendo, en infraestructura, mejora de servicios, equipo humano y la invaluable satisfacción de miles de clientes que nos recuerdan como parte importante de una experiencia inolvidable. Esperamos inaugurar, cuando menos, unas 50 habitaciones adicionales, así como las 2 salas de conferencias.


MISIÓN

Nuestro compromiso es brindar a cada visitante una experiencia única que le permita sentir lo mejor de nuestra Amazonia la magia de su cultura y su diversidad incomparable; a través de colaboradores que cuidando cada detalle, hacen que la experiencia sea inolvidable.

VISIÓN

Convertirnos en su mejor opción como empresa hotelera en la selva peruana; con presencia en los principales destinos turísticos del país.