Nuestros apreciados clientes te cuentan sus experiencias al pasar momentos memorables en familia, parejas o amigos.
Wonderfully sculpted gardens, which are alive with bird-life and a great swimming pool to relax around. An excellent base in Tarapoto and convenient for the airport for when you have to leave this magical region... Highly recommended for all travellers
My trip to Peru was one of the greatest experiences of my life. I loved everything about it and I would do it again in a heart beat, it's just a matter of when. When I stayed in Puerto Palmeras in Tarapoto, I was stunned by the beauty of the resort. The food was amazing, the weather was very energetic, you truly felt alive. Staff was friendly and helpful. Even the locals were very loving and embracing. Great place to stay, I recommend it to all whom wish to stay in such a beautiful area.
Un hotel relajante con un toque español. Cuenta con una gran piscina y, como en la mayoría de los lugares del Perú, excelente comida en el restaurante. El personal era amable, la mayoría de las veces la comunicación no era difícil. Como se mencionó, la piscina es genial, con un bonito bar en la piscina. Los mosquitos eran frecuentes por la noche, pero esto fluctúa con las estaciones. Las habitaciones tenían un ambiente del viejo mundo, pero la cama era cómoda y el aire acondicionado era excelente. Una buena base para el área a través de unos 10 minutos para llegar al municipio de Tarapoto, que es una visita obligada para ver. También es la puerta de entrada para las áreas de cultivo de cacao en Perú.
Wow nos ha encantado. Solo lamentamos que solo tuviéramos 4 días allí. Tarapoto es un gran escape de Lima con buen clima para que podamos disfrutar del sol. El hotel es muy rústico pero agradable y lo más importante, la gente que trabaja allí era increíblemente agradable y servicial. Tuvimos una emergencia y pocos de nosotros tuvimos que regresar a Lima y las damas de la recepción hicieron todo lo posible para conseguir los primeros vuelos disponibles, nos ayudaron a llevarnos al aeropuerto y nos facilitaron todo lo posible. ¡Muchas gracias! Lo pasamos genial, el servicio excelente y las excursiones fueron muy agradables, especialmente Lago Lindo, que mereció la pena la visita.
Se les recuerda que el uso de las toallas es de uso interno, debiendo los pasajeros
llevar toallas propias para sus excursiones.
Se les recuerda a los pasajeros que las excursiones son de manera compartida, por
lo que se solicita ser puntuales en la presentación de los mismos, el hotel brindará
solo 5 minutos de tolerancia, luego de este tiempo el bus partirá y los pasajeros
perderán sin derecho a reprogramación ni reembolso la excursión contratada.
Se les recuerda que el consumo que realicen de frigobar, restaurante ó bar debe ser
pagado directamente en el hotel.