TARAPOTO MAGICO 4D-3N

Qué incluye:

Servicios del hotel

Servicios de la habitación

Tipo de habitación

*Precio por persona en dólares americanos

TÉRMINOS DEL PAQUETE

1. Mínimo 02 personas adultas por habitación.
2. Programa no aplica en Temporada Alta (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo).
3. Promoción exclusiva para pagos con transferencia o abonos en cta. cte, en caso el cliente desee pagar con tarjeta de crédito o débito, deberá adicionar 5% de la tarifa indicada.
4. Nuestros servicios NO SON REEMBOLSABLES, en caso el cliente No se presente en la fecha en la que realizo la reservación, la penalidad por NO SHOW corresponde al 100% del monto pagado.
5. Tener en cuenta que el horario de check in: 15:00 horas y el check out: 12:00 horas.
6. En caso los huéspedes deseen contratar servicio adicional de early check in ó late check out consultar la tarifa y la disponibilidad.
7. Los traslados de cortesía del aeropuerto al hotel y viceversa se brindan de 07:00 a.m a 09:00 p.m.; antes y posterior a este horario tendrá un costo adicional.
8. De acuerdo a indicaciones gubernamentales, el uso de mascarillas es opcional y los pasajeros deben contar con las 3 dosis de vacunación obligatoria como mínimo.
9. Nuestras tarifas son en dólares americanos, en caso deseen pagar en moneda nacional consultar nuestro tipo de cambio.
10. Nuestros servicios incluyen el uso de nuestras instalaciones como: piscina, canchas deportivas de futbol, vóley, frontón y basket, mesas de billar y fulbito de mano. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado con ducha, agua fría y caliente, televisor, frigobar y aire acondicionado.
11. Para efectuar la reservación tener en cuenta que se necesitan los siguientes datos: Nombre completo del titular de la reserva, Dni, Fechas de viaje,  aerolínea y numero de vuelo, teléfono de referencia e indicar si van a desear boleta de venta ó factura ( en caso de necesitar factura indicar ruc de la empresa).
12. En caso el pasajero tenga alguna cancelación ó reprogramación en el horario de su vuelo, se solicita informar a la brevedad para poder programar sin costo su traslado del aeropuerto al hotel, de no informar con antelación lo sucedido y nuestra unidad este en el aeropuerto el servicio de traslado no podrá ser reprogramado sin costo, sin embargo, si el cliente deseara reprogramar su traslado el costo por persona es de USD 15.00 (adulto ó niño).
13. No está permitido el ingreso a nuestras instalaciones a personas que no se encuentren alojadas en el hotel.
14. No está permitido el ingreso de mascotas a nuestras instalaciones.
15. No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas externos a nuestras instalaciones.

RECOMENDACIONES:

1. Se les recuerda que el uso de las toallas es de uso interno, debiendo los pasajeros llevar toallas propias para sus excursiones.
2. Se les recuerda a los pasajeros que las excursiones son de manera compartida, por lo que se solicita ser puntuales en la presentación de los mismos, el hotel brindará solo 5 minutos de  tolerancia, luego de este tiempo el bus partirá y los pasajeros perderán sin derecho a reprogramación ni reembolso la excursión contratada.
3. Se les recuerda que el consumo que realicen de frigobar, debe ser pagado directamente en el hotel.

También podría interesarte