Términos y Condiciones
Puerto Palmeras Tarapoto Resort: Proveedora del servicio de hospedaje. CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de Puerto Palmeras Tarapoto Resort (mayor de edad). CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel antes de ingresar a la habitación. CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel. NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 15:00hrs. del día previsto de llegada sin comunicación previa por parte del cliente. RESERVA: Acuerdo entre Puerto Palmeras Tarapoto Resort y el cliente para reservar la(s) habitaciones, Suite(s) para las fechas solicitadas. CARGO POR SERVICIOS: Recargo del XX% al consumo por servicios prestados de Puerto Palmeras Tarapoto Resort (Incluido en las tarifas del año 2023). IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa – Exonerado en la Amazonía según LEY N°27037.
Condiciones generales
El cliente al realizar la reserva por https://puertopalmeras.com.pe, declara haber sido informado y/o tenido acceso al contenido de la sección “Preguntas Frecuentes” consignados en nuestro sitio Web, las cuales, forman parte de los términos del presente contrato. Así mismo acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones. Ningún servidor o tercera persona tiene la facultad de poder modificar o ampliar los términos de este contrato. Estos términos son un contrato entre usted y CORPORACIÓN TURISTICA AMAZONICA S.A. Los bienes y/o servicios serán brindados por Puerto Palmeras Tarapoto Resort directamente según corresponda. La razón social que finalmente facture será CORPORACIÓN TURISTICA AMAZONICA S.A.
Condiciones para reservar vía https://puertopalmeras.com.pe
- Las tarifas mostradas en el primer paso del proceso de compra son netas, no aplican cargo por servicios durante el año 2023.
- Las tarifas son expresadas por /noche en base a 01 persona. El costo de personas adicionales en la suite depende de la disponibilidad de espacio en la suite. Para mayor información comunicarse con reservas@puertopalmeras.com.pe
- Todas las tarifas serán cobradas en dólares americanos (USD), y el comprobante de compra, será emitido en dólares.
- Políticas de cancelación: Se puede modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in (hora peruana). Podrá hacer un cambio de fecha a futuro o podrá elegir tener un saldo a favor por el monto depositado, teniendo una validez de X meses; pasado del plazo mencionado, se procede al cobro de la penalidad del XX% de la tarifa de la primera noche por Suite con una vigencia dentro del año en curso.
- No-Show: Si la reserva no ha sido efectiva dentro de los plazos establecidos; es decir, genera no show, se cobrará el 100% del total de habitaciones/noches reservadas. (Los No Shows no aplican para ser reembolsables o transferibles).
- No Reembolsable: Cuando se haya recibido un prepago anticipado y se solicite la anulación total, deberá tener en cuenta nuestra Política de CANCELACIONES Y NO SHOW. Según el caso o plazos, podrá generar un SALDO a favor con pago de penalidad.
- Puerto Palmeras Tarapoto Resort tiene una política que no se exonera y/o devuelve el importe pagado.
- Para el caso de las reservas con adición prepagadas, el cargo de la totalidad de la estadía a la tarjeta de crédito, será efectuado dentro de las 24 próximas horas luego de haber generado la reserva.
- La web (https://puertopalmeras.com.pe) acepta tarjetas de débito y crédito.
- En caso que la tarjeta de crédito muestre los mensajes: “Denegada”, “Robada”, “Fondos insuficientes”, “Fecha vencida”, se procederá a la anulación de la reserva sin previo aviso.
- Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada.
- En caso de error y/o duplicidad en la reserva realizada por el cliente, Puerto Palmeras Tarapoto Resort no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según la política de la reserva.
- En caso de reservas de grupo mayores a 5 habitaciones, Puerto Palmeras Tarapoto Resort se reserva el derecho de aplicar políticas y plazos especiales.
Condiciones para el proceso de Check-in y Check-out
- Servicios prohibidos
Puerto Palmeras Tarapoto Resort pone en conocimiento que los siguientes servicios están prohibidos por seguridad de nuestro personal y huéspedes.
- No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas externas.
- No se permite el ingreso de mascotas.
- No está permitido hacer ruidos a partir de las 23:00hrs. – 08:00hrs.
- Todo daño a nuestras instalaciones, equipamientos y ropa blanca, será responsabilidad del huésped.
- Documento al momento del Check-in
Los huéspedes deberán presentar de manera obligatoria el documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería, vigentes (adultos, niños e infantes).
- Garantía de alojamiento al momento del Check-in (huésped)
Indispensable presentar una tarjeta de crédito al momento del Check-in, para garantizar su estancia. A esta tarjeta de crédito se le hará una pre autorización de S/.1.00, en caso de no contar con tarjeta, se deberá hacer un desembolso de S/ 300.00 en efectivo (Garantía por Habitación/SUITE), la cual, será editada según sus consumos o devuelta al momento del término de servicio siempre y cuando su estancia haya sido sin daños o perjuicios al HOTEL.
- Pagos de consumos adicionales durante su estancia (huésped)
Si el huésped tiene estancia de 3 a más noches, tendrá un tope de S/.500.00 en consumos adicionales; quiere decir, que nuestra recepción le solicitará amortiguar la cuenta para evitar acumulaciones de la misma, así mantenemos el orden de sus consumos. Por tal motivo le recomendamos siempre revisar antes de FIRMAR y COLOCAR DNI a todas las comandas de sus consumos adicionales que pueda tener durante su estadía.
- En caso el huésped desee ingresar con invitados a nuestras instalaciones, es indispensable que estos sean debidamente identificados y registrados mediante el documento de identidad; además, del pago por su servicio.
- CHEK-IN: Ingreso a nuestras Suites es a partir de las 15:00hrs.
- CHECK-OUT: La salida de nuestras Suites es a las 12:00hrs.
- Ingresar y salir después de las horas establecidas, dependerá de nuestra ocupabilidad. Solicite nuestras POLÍTICAS.
- La hora de ingreso a nuestras instalaciones es a partir de las 13:00hrs. haciendo reserva en nuestro RESTAURANTE (hasta la hora de su Check-in).
- Si desea ingresar antes de las 13:00hrs. deberá hacer un pago por derecho de nuestras instalaciones de USD $10.00 por persona (Incluye piscina principal), y podrá hacer reserva en nuestro Restaurante (hasta la hora de su Check-in).
- Si desea disfrutar de nuestras instalaciones después de las 12:00hrs (Check-Out), le invitamos a poner sus maletas en custodia en nuestra recepción. Deberá hacer un pago por derecho de nuestras instalaciones de USD $10.00 por persona (Incluye piscina principal – el tope de servicio es hasta las 15:00hrs.)
Condiciones para la estadía en el hotel
- Contamos con traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en servicio privado y compartido, con cargo adicional (solicitar condiciones).
- Se permite hasta un (01) niño (menor a 4 años) compartiendo habitación con dos adultos sin cargo extra de alojamiento. El desayuno del menor no está incluido en el precio y deberá ser cargado a la habitación.
- El desayuno americano, incluido por habitación, es considerado para dos personas entre adultos o niños. Personas adicionales pagantes, incluye el servicio de desayuno.
- No contamos con camas adicionales. Puerto Palmeras Tarapoto Resort, pone a disposición de sus clientes, habitaciones que cuentan con 2 camas Queen y Suites que cuentan con 3 camas Queen para que el cliente pueda elegir. Personas adicionales en habitación, tienen un costo adicional y comparten camas.
- No es posible juntar las camas de las habitaciones.
- Las habitaciones y áreas comunes cuentan con instalaciones y condiciones de acceso para personas con necesidades especiales.
- De acuerdo a la Ley General para la prevención y control de los riesgos del consumo de tabaco, ley número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones. En caso se verifique el incumplimiento por un huésped de lo especificado en el presente párrafo, se aplicará a dicho huésped una penalidad ascendente a USD $125.00 diarios.
- Contamos con servicio de WiFi de XXMB (GRATIS), la cual la pueden disfrutar en las áreas nobles como: Lobby, Restaurante, Piscina, Muelle (especificar).
- Contamos con área de estacionamiento fuera de las instalaciones del hotel, por lo que no garantizamos plazas para ningún pasajero (sujeto a disponibilidad según llegada). Esta área cuenta con personal y cámaras de seguridad las 24 horas.
- Ofrecemos una variedad de servicios adicionales (Tours).
- El hotel no se responsabiliza por la pérdida de dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas; así como, utilizar las cajas de seguridad que se encuentran en sus habitaciones.
- Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario, vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.
- Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.
- En caso desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche.
- Puerto Palmeras Tarapoto Resort está en contra del tráfico de especies protegidas.
- Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
- La explotación y el abuso de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.
- Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a recepción del Hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.
Proceso de visitante NO GRATO
En Puerto Palmeras Tarapoto Resort nos preocupamos por su seguridad y el respeto entre nuestros colaboradores y huéspedes, por ello, establecimos un proceso que detalla los motivos para que se aclare a un cliente o visitante como NO GRATO.
Motivos para seleccionar un visitante NO GRATO:
- Intentar pagar con dinero falso reincidentemente o con documentación falsa como: DNI, pasaporte, tarjeta de crédito o débito falsa.
- Dejar el Hotel sin realizar el Check-out correspondiente, dejando consumos u otras deudas pendientes por pagar.
- Registrarse en el Hotel con información falsa o se suplante la identidad de otra persona.
- Cometer agresión física, verbal, acoso, hostigamiento o amenazar a algún huésped, colaborador, proveedor o visitante siempre y cuando esté probada la responsabilidad del agresor.
- Cometer hurtos o robos en cualquiera de sus modalidades durante su estadía o visita al Hotel (incluidos aquellos realizados contra proveedores, visitantes, etc.)
- Ingresar al Hotel con un menor de edad y no registrarlo en la recepción (en caso no sean padres del menor se debe contar con una carta notarial o documento que acredite que son tutores del menor).
- Ingresar con acompañantes no identificados con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Extranjería u otro documento oficial de identidad emitido por alguna autoridad nacional o extranjera competente, que acredite fehacientemente dicha información (previa validación del Hotel) a las habitaciones del Hotel.
- No hacerse responsable por daños a las instalaciones del hotel (previa validación de la responsabilidad del cliente).
- Incurrir en actos fraudulentos mediante los cuales se busque obtener un beneficio mediante engaño al personal del Hotel, previa validación de la responsabilidad del cliente.
- Otros comportamientos peligrosos, dañinos, de alto riesgo o que contravengan con el bienestar, orden moral y buenas costumbres de clientes, visitantes, proveedores y/o colaboradores. Dichos motivos serán evaluados por nuestra Gerencia de Operaciones.
Consecuencia de declarar a un cliente o visitante NO GRATO
- Todo visitante declarado NO GRATO, será previamente notificado vía correo electrónico sobre la decisión adoptada por Puerto Palmeras Tarapoto Resort, explicando a detalle los motivos.
- Los clientes o visitantes NO GRATOS, no podrán realizar reservas ni hospedarse nuevamente en Puerto Palmeras Tarapoto Resort.
- En caso un visitante declarado como NO GRATO ingrese a Puerto Palmeras Tarapoto Resort, el personal del hotel activará los procesos de seguridad e invitará al visitante a retirarse del hotel. Si el visitante se rehúsa a salir de las instalaciones del hotel, se llamará al personal de seguridad y a la Policía Nacional del Perú.